Club Portugués de Mar del Plata

Club portugués de Mar del Plata. Fundado hace 52 años por un grupo de inmigrantes portugueses con el deseo de unirse, compartir sus tradiciones, sus danzas, sus comidas típicas y su idioma. Hoy sus hijos y nietos siguen con el legado de aquellos inmigrantes llevando la institución adelante. A través de su conjunto de danzas “saudades de Portugal” transmiten y dan a conocer las danzas portuguesas, la música y los trajes típicos de diferentes regiones de Portugal! Siendo parte del grupo presencia, hacen su presentación y la difusión de su cultura en todas las ferias de las colectividades que se llevan a cabo en vacaciones de invierno de nuestra ciudad desde hace 20 años.
El Club de portugués se encuentra ubicado en la Av. Independencia 1677 - 1º Piso, y tiene como principal objetivo seguir con el legado de los inmigrantes portugueses y recordando a los primeros lusitanos que fueron los propulsores de la creación de nuestra ciudad como don Jose Coelho de meyrelles.
Durante el año realizamos reuniones sociales festejando las fechas patrias portuguesas y todos los 14 de octubre conmemoramos la fundación de nuestra club con el objetivo de reunir todos los portugueses y sus descendientes!

Presidente do Club Portugués de Mar del Plata
Eduardo Rodrigues

Telefono: (0054 223) 4939737 / (0054 223) 4724025
E-mail: clubportuguesmdp@yahoo.com.ar

facebook: facebook Club Portugues De Mar del Plata

Mapa Iteractivo con nuestra ubicacion

Galeria de imágenes